jueves, 31 de diciembre de 2009

ORACIÓN AL FINALIZAR EL AÑO



Señor, Dios Dueño del tiempo y de la eternidad,tuyo es el Hoy y el Mañana,el pasado y el futuro.Al terminar este año quiero darte gracias por todo aquello que recibí de TI.


Gracias por la Vida y el Amor,por las flores, el aire y el sol,por la alegría y el dolor,por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser.


Te ofrezco cuanto hice en este año,el trabajo que pude realizary las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.


Te presento a las personasque a lo largo de estos meses amé,las amistades nuevas los más cercanos a mí y los que están más lejos,los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar,con los que compartí la vida,el trabajo, el dolor y la alegría :Pero también, Señor ,hoy quiero pedirte perdón,perdón por el tiempo perdido,por el dinero mal gastado,por la palabra inútil y el amor desperdiciado.


Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho,y perdón por vivir sin entusiasmo.También por la oración que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte.Por todos mis olvidos,descuidos y silencios nuevamente te pido perdón.


Pronto iniciaremos un NUEVO AÑO y detengo mi vida ante el nuevo calendario aún sin estrenar y te presento estos días que sólo TU sabes si llegaré a vivirlos.


Hoy te pido para mí y los míos la pazy la alegría, la fuerza y la prudencia,la claridad y la sabiduría.Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.


Cierra Tú, mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas,egoístas, mordaces o hirientes.Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno, que mi espíritu se llene sólo de bendiciones, y las derrame a mi paso.Cólmame de bondad y de alegría para que cuantos conviven conmigo se acerquen a mí encuentren en mi vida un poquito de TI.


Danos un Año Feliz y enséñanos a repartir felicidad


Amén
La Parroquia estará abierta desde las 23.30 para que todo aquel que quiera, pueda finalizar el año y comenzar 2.010 ante el Sagrario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Queridos,muy queridos,amigos de Sonseca.Os agradezco enormemente "LA CASA".Dios os bendiga,un abrazo muy fuerte y todo lo mejor para el año que va a empezar.¿qué será lo mejor?.M.A