jueves, 3 de diciembre de 2009

JUEVES SACERDOTAL

Hoy es Jueves Sacerdotal y seguimos dentro de este año de gracia especial que el Señor nos regala para orar por los sacerdotes, para comprender mejor el don del sacerdocio, para orar también por nuestros seminaristas y para "rogar al dueño de la mies, que envíe obreros".

Hoy ofrecemos un testimonio sencillo de un sacerdote, que nos recuerda que ellos siempre están a nuestro lado en los momentos más importantes de nuestras vidas.

Recordar que habrá Exposición del Santísimo desde las 9.00 de la mañana, hasta la Eucaristía de las 19.30


2 comentarios:

ulysses dijo...

recuerdo lo de cariño y respeto... me gustaria saber, como le hago para recuperar mi fe, no es broma, es que.. bueno, aunque creo en dios ( es decir, no soy ateo) no creo en la religión... como le hago. me aburro en la misa, cuando estoy sentado en la congregación veo pura hipoocresia y vaya, creo que entienden mi punto.. saludos y buena vibra.

Anónimo dijo...

Ulysses, Dios te ama, a ti personalmente con tu nombre y apellidos te conoce y se derrocha por ti...y por cada uno de los que estamos sentados durante la misa (quizas hipócritamente), pero a EL no le importa...sigue amando...a pesar de nuestras dudas, a pesar de nuestras debilidades, El solo espera que estemos dispuestos a recibirLE (Abba- papaito), que abramos nuestro corazón, abandonémos nuestra voluntad a la gracia de su Amor, y todo lo veremos transformado...ya no importará nada mas... solo AMAR.
EVG