viernes, 25 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD


A todos los que os asomáis a esta particular ventana de nuestra Parroquia, feliz y santa Navidad.

1 comentario:

Germán dijo...

"Pero a cuantos la recibieron, les da poder para ser hijos de Dios, si creen en su nombre" (Jn 1,12)
¡Niño de Belén!, ¡Salvador del mundo!, ¡Príncipe de la Paz!, ¡Piedra angular!, ¡Camino, Verdad y Vida!, ¡Tesoro Escondido!, ¡Ungido de Dios!, ¡Amor de los Amores!, ¡Luz del Universo!, ¡Agua Viva!, ¡Mesías prometido!, ¡Hijo de David!, ¡Cordero de Dios!, ¡Rey de Israel!
En este día de tu Natividad, Jesús Mío, elevo mis plegarias y te confieso mi fe, que, aunque todavía pobre, se rinde a Ti desbordando de gozo y de alegría.
Medito en el corazón este prodigioso misterio de tu infinito amor y te pido por los que no te conocen, por los que te ignoran, por los que te desprecian, por los que te persiguen.
Que la estrella que guió a los Magos ilumine sus vidas, que la estrella que un día iluminó la nuestra brille en sus corazones y abra los ojos de su alma para que te reconozcan como Dios y Señor de sus vidas.
Ayuda a los que más lo necesitan, a mí solo ayúdame a serte fiel y a permitirme amar cada día un poquito más y un poquito mejor.
Conforta de forma especial a los enfermos y regálales tu amorosa presencia para que sientan de cerca tu incondicional Amor. Concédeles, si es tu voluntad, la salud y la comprensión de los que les rodean.
Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos.
Amén.
FELIZ Y SANTA NAVIDAD.
Germán.