jueves, 31 de enero de 2013

¡¡FELIZ 4º CUMPLEÑOS!!

El 31 de Enero de 2.009, el Señor quiso inspirar la idea de abrir ESTA CASA.
Hoy elevamos nuestra acción de gracias a El por tantos beneficios como nos ha concedido: por todos y cada uno de vosotros los que leéis día a día nuestras entradas, gracias por los testimonios  de fe que nos han llegado y que hemos conocido por este medio, por los blogs amigos que nos han salido al encuentro y en los que hemos encontrado una gran familia, por nuestros seguidores y por que sentimos en esta pequeña misión, la mano de Dios que nos alienta y nos lleva a seguir alabándole y dándole gracias por su inmenso amor.

Os dejamos esta pequeña oración de gratitud y como ya es tradicional, el vídeo que fué la primera entrada de ESTA ES NUESTRA CASA: ¿Por qué soy católico?.

¡¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!

Enséñame Señor a decir gracias,
gracias a todos, gracias por todo,
pero sobre todo GRACIAS A TÍ por existir.

Gracias por nuestra Madre María,
gracias por nuestra Iglesia,
gracias por la Eucaristía,
gracias por el perdón.
Gracias por los hermanos que nos has dado.
Gracias por haberme enseñado a darte y a dar las gracias.

Te bendecimos Señor, con todo el corazón
porque tus obras son maravillosas,
porque nos has hecho hombres nuevos,
por la alegría de tu Evangelio
y por el don de la fe.
¡¡Bendito seas por siempre Señor!!


6 comentarios:

Germán dijo...

Jo, 4 años ya. !Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer. Es día como bien expresas Balbi en tu entrada de hoy para dar gracias a Dios por este instrumento que la tecnología y el conocimiento humano ponen al servicio de Dios. Muchas gracias también a ti Balbi por tu fidelidad, por tu constancia, por velar por tantos hermanos que abren el blog para contemplar muchas de las maravillas que Él está haciendo cada día en tantas vidas. El Señor actúa.
Ánimo hermanita, el Señor está contigo y los que te queremos también.
En Cristo.
+ Germán.

PILI dijo...

Gracias Balbi a ti, por sacar y llevar día a día adelante este blog... que tanto nos aporta y nos enriquece... Cada entrada es super interesante!!!

ANGELO ST dijo...

Hoy no puedo dejar pasar la ocasión para manifestar mi agradecimiento por este blog y la fidelidad en mantenerlo. Que Dios siga bendiciéndolo. Un fuerte abrazo y mi oración

Fiat mihi (nuevo blog) dijo...

Balbi, hoy no puedo con mi alma, así que escribo poco. Pero en las pocas letras, quiero dejar mi agradecido GRACIAS de todo corazón.

Un abrazo.

gosspi dijo...

Gracias y mas Gracias Balbi...nos haces disfrutar muchisimo y reflexionar por todo lo que de Dios recibimos a traves de lo que nos rodea y de nuestra Iglesia.Felicidades!

Anónimo dijo...

Gracias Balbi por tu constancia, por tu trabajo abnegado y en silencio; por las meditaciones, testimonios que nos ayudan a tener presente a Dios, cada día, a ese Dios Padre que nos quiere como hijos que somos. Y es que todo lo que se hace en nombre del Señor, sale bien, y si encima tenemos una trabajadora en la viña del Señor como tu... Un abrazo Javi Rguez.