Dios ha querido darnos el regalo de hacernos sus hijos. Nos ha regalado la Iglesia, comunidad que le hace presente en medio de este mundo: ESTA ES NUESTRA CASA.
Blog de la Parroquia de San Juan Evangelista Sonseca (Toledo)
Fué curada milagrosamente de su parkinson por intercesión de Juan Pablo II. En esta entrevista, ella misma cuenta todo el proceso de su curación y como lo vivió.
1 comentario:
Anónimo
dijo...
Cuando oimos testimonios como estos nos quedamos mudos, pero en nuestro interior gritamos y bendecimos a Dios porque su Amor y su Misericodia son Infinitos. Al Tiempo que nos preguntamos, ¿porque estos milagros no ocurren cada día.? o porque no ocurren cuando nosotros lo pedimos? Sólamente Dios conoce la respuesta. Sabemos que nos Ama a todos por igual, y que hace salir el Sol Para todos. en ningún momento le podemos cuastionar ni dudar del Amor que nos tiene. Dios es Amor y sé que me Ama, Elpidio.
1 comentario:
Cuando oimos testimonios como estos
nos quedamos mudos, pero en nuestro
interior gritamos y bendecimos a Dios porque su Amor y su Misericodia son Infinitos. Al Tiempo que nos preguntamos, ¿porque estos milagros
no ocurren cada día.? o porque no
ocurren cuando nosotros lo pedimos?
Sólamente Dios conoce la respuesta. Sabemos que nos Ama a todos por igual, y que hace salir el Sol Para todos. en ningún momento le podemos cuastionar ni dudar del Amor que nos tiene.
Dios es Amor y sé que me Ama,
Elpidio.
Publicar un comentario