domingo, 20 de febrero de 2011

HASTA LUEGO SOLE

Hace unos días, Soledad nos dejó.
Ya alaba al Señor desde la otra orilla y hoy queremos rendirle este pequeño homenaje, ya que tanto bien ha hecho con su testimonio, a los que se acercan a "Nuestra Casa".

Traemos algunas  sus reflexiones, que son testimonio vivo de que el Señor hace nuevas todas las cosas.
Puedes escuchar su testimonio AQUÍ

"Yo pensaba, antes de la enfermedad, que la vida era un valle de lágrimas. Desde que estoy enferma, me han entrado unas ansias irresistibles de vivir, de transmitir la alegría que me da sentirme amada por el mismo Dios. Claro que ahora vivo de otra manera, pues tengo al Maestro más cerca. Le pido al Señor que me enseñe a vivir el día, sabiendo que no sé si cuento con el mañana. La respuesta, como siempre, está en el amor. Después de tantos años de ejercicios espirituales, de meditar el Principio y fundamento, me han tenido que atar a una camilla de hospital para entender que un minuto de cansancio extremo, o de simplemente mirar el horizonte, dan gloria a Dios si se ofrecen por amor; que el objetivo de la vida no es ganar dinero, ni una vida exitosa, sino amar, amar, amar, y dejarme amar, dejarme amar, dejarme amar. Y confiar, vivir el día, vivir en cristiano, y transmitir a mi gente, en esta sociedad occidental tan triste y materializada, la alegría del Crucificado (por eso sonríe el Cristo de Javier)."


4 comentarios:

Angelo dijo...

¡Que bien nos hace los testimonios de entrega, aceptación y amor a la voluntad de Dios!
¡Que necesitados estamos de ellos!
Gracias. Un abrazo

Miriam dijo...

Precioso testimonio de alguien que ama y es amada por el Señor
Gracias

Anónimo dijo...

Me parecen muy profundas estas palabras de Sole y es verdad cualquier cosa que hagamos ha de ser para dar gloria a Dios; es lástima que muchas veces Él nos tenga que llevar hasta lo más extremo de la POBREZA para que nos demos cuenta.
Saludos

gosspi dijo...

La tenemos en el cielo....Me encanta la mirada de niña que tiene, a todos los que he conocido que viven de este Amor tienen la misma Mirada!!creo que se miran en la Madre que asi siento que me mira a mi tambien. Solo le pido al Señor Amar, amar y dejarme amar por El y que todo lo que haga sea para su Gloria. Sole, cuento contigo para que me ayudes desde la Eternidad en la que vives...Gracias Balbi.