miércoles, 13 de junio de 2012

"Mi enfermedad es la mayor bendición de Dios"

Lizzie Velasquez no puede ganar peso debido a un extraño síndrome. Su horrorosa apariencia física la convirtió desde la infancia en el blanco de las burlas de sus compañeros de escuela que siempre la presentaron como "la mujer más fea del mundo". Ahora tiene 23 años y está segura de haber recibido una gran bendición de Dios. Se dedica a escribir libros y dar conferencias motivacionales por todo el mundo sobre la verdadera belleza. Nació en el seno de una familia católica, en Austin, Texas (Estados Unidos), y permanece muy activa en su comunidad y su parroquia. En una entrevista concedida a ACI Prensa asegura que "Dios es la razón número uno de por qué estoy aquí ahora. Él me bendijo con la bendición más grande de mi vida, que es mi síndrome. A pesar de que esto tiene sus dificultades, Dios ha estado a mi lado en cada paso del camino. Mi fe, mi familia y mis amigos son las tres cosas que me han hecho quien soy hoy". Frente a los obstáculos en su vida, Lizzie ha encontrado en la fe su principal razón para superarlos: "Además de mi familia y mis amigos, la fe es todo para mí. Cuando tengo un mal día, sé que todo lo que tengo que hacer es ponerlo en manos de Dios, y sé que él verá por mí para superar lo que sea. El primer lugar donde alguien puede encontrar su verdadera belleza es buscando dentro de sí mismos. La belleza no es definida como sólo la apariencia externa. La verdadera belleza es quién eres por dentro y quién te hizo Dios que seas". Para conocer más de Lizzie Velasquez, se puede visitar su página web www.aboutlizzie.com




Publicado en "Perder el miedo a equivocarse"

No hay comentarios.: