jueves, 14 de junio de 2012

CONSAGRACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN

Comenzamos la cuenta atrás para preparar el 100º Aniversario de la consagración de España al Corazón de Jesús. Este será un acontecimiento central para nuestro país, pues supondrá consagrar de nuevo nuestra querida España al Corazón de Nuestro Señor.
Se celebrará una Vigilia de Adoración en ese centro neurálgico de España: el Cerro de los Ángeles.

Hace unos días, el Santo Padre afirmaba: “Vemos cómo el mal quiere dominar en el mundo y que es necesario entrar en lucha contra el mal”.
Por todo esto, os invitamos a que asistáis a esta Vigilia con los jóvenes de vuestro Movimiento o con toda vuestra familia. Será una gran alegría poder estar todos juntos, en torno al Corazón de Jesús.

El acto consistirá en una Vigilia de oración que presidirá Mons. D. José Ignacio Munilla, Obispo de San Sebastián.
A continuación, habrá adoración durante toda la noche adorando al Santísimo por turnos que prepararán varios grupos y Movimientos.

Concluirá la Vigilia con la celebración de la Santa Misa, que presidirá Mons. D. Joaquín Mª López de Andujar, Obispo de Getafe.

Incluimos una serie de puntos prácticos para ese día que han Trasladado a ReL desde la organización:

 La acogida en el Cerro será a partir de las 21:30.

 La Vigilia comenzará a las 22:30.

 Los que quieran pasar la noche en el Cerro de los Ángeles, pueden traer saco de dormir y se indicará la zona habilitada para el descanso. También habrá la posibilidad de acampar con tiendas de campaña.

 Los Movimientos que quieran dirigir uno de los turnos de Adoración, comunicárnoslo cuanto antes a jovenesreinodecristo@gmail.com



Publicado en ReL

1 comentario:

gosspi dijo...

Pues me adhiero a esta vigilia....llevo este Corazón de Jesus añadido a mi Nombre y me siento muy cerca de sus gracias.....hice mi Comunion el dia del corazón de Jesus, este año hará 50 años que estoy comulgando..para meditarlo....
asi que me encanta todo este evento donde nos uniremos en este Corazón que debe ser cada dia mas nuestro!!Un beso Balbi