jueves, 17 de marzo de 2011

SIEMPRE HAY UNA RAZÓN PARA VIVIR

Del lince al gol de Iniesta. La Conferencia Episcopal ha vuelto a sorprender en su Campaña por la Vida. Si hace dos años los obispos comparaban la protección a especies en vías de extinción con la que se otorgaba a los no nacidos, y el pasado año se centraron en las redes sociales, en esta ocasión la propuesta gira en torno a las "razones para vivir", con un emotivo vídeo que tiene como leit motiv la narración del gol de Iniesta en la final del Mundial.






3 comentarios:

gosspi dijo...

que necesidad de Vida tenemos....la Alegria del Amor es la sensación mas grata y plena que conozco....
Lástima que en el futbol, algunos piensen que está la esencia de esa alegria no?.....

Anónimo dijo...

Por lo visto hay gente que dice que el fútbol no es suficiente motivo, para mí tampoco lo sería pero en el vídeo se ve además el gusto de estar juntos y disfrutar por las cosas, aunque sean las más tontas.
Saludos

Anónimo dijo...

Hay razones mas fuertes que el futbol, para vivir,aunque esta puede ser importante,no a todos no les gusta el futbol, ni todos sentimos unos colores, pero hay un color que todos etendemos, aunque lo lleve la roja. este color es como dice Gosspi, el Corlor Que une y nos anima a vivir "ES el AMOR, no el plátonico, ni el egocéntrico. sino el Amor compartido que nos une.
elpidio.