miércoles, 31 de octubre de 2012

TESTIMONIO PEREGRINACIÓN PARROQUIAL A GUADALUPE





Con motivo de la apertura del año de la fe, nuestra Parroquia peregrinó a Guadalupe para participar con D. Braulio y con el resto de la Diócesis en tan significativo acto.
A continuación compartimos el testimonio de dos jóvenes que participaron en esta peregrinación.


Hola a tod@s!

Nosotras somos Irene y Verónica, unas jóvenes de la parroquia de Sonseca que asistimos el  pasado día 14 de Octubre a la peregrinación de Guadalupe. Este año ha sido la primera vez que visitamos a la Virgen y estamos muy contentas e ilusionadas por el hecho de haber disfrutado de esta experiencia. No pudimos hacer la peregrinación completa por diversos motivos, pero aún así la fuerza de nuestra Fe nos empujó hacia Guadalupe.

El viaje fue un poco largo, porque no veíamos la hora de bajar del autobús y encontrarnos con Ella. Después de estos cuatro días teníamos ganas de volver a ver a nuestros amigos para que nos contaran con todo detalle como habían vivido esta nueva experiencia.

La concelebración fue realmente emotiva ya que todos estábamos allí por dos únicas razones: Jesucristo y la Virgen de Guadalupe. Ellos hicieron que nuestros caminos se cruzasen y consiguieron enriquecernos en la Fe.

Después de comer, nosotras dos, queríamos pasar un rato en compañía de la Virgen y dedicarla nuestras alegrías, tristezas, emociones, etc. Y allí estábamos nosotras, frente a Su mirada.

Después de pasar estos emotivos momentos a Su lado, fuimos al acto de envío donde nos encontramos  con los jóvenes de la peregrinación, en el cual todos y cada uno de nosotros predicábamos nuestra Fe a los cuatro vientos: bailando, cantando, saltando, etc.

En resumen, esta experiencia ha encaminado nuestras vidas a ser mejores cristianas, y a vivir cada segundo de nuestras vidas porque es un regalo que Dios nos ha concedido.

Esperamos poder asistir el año que viene a la peregrinación de los jóvenes y por último decir:

“CON ELLA SE PUEDE”

Un saludo, qDtb+

 

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que sí, como muy bien decís la celebración a los pies de la Madre, junto con nuestro Obispo y nuestra diócesis, fué muy emotiva. Con Ella se puede, Ella es la que cuida, guía y nos lleva a su Hijo...no dudéis de acudir a María. Ah!y para la próxima peregrinación de jóvenes a Guadalupe, animaros que merece la pena. Os lo digo por experiencia.
Tere

Anónimo dijo...

Pero qué maravilla!! Así da gusto!! Ver cómo Dios toca el corazón de las personas, de los jóvenes, esos detalles de cariño hacia la Madre, nos mueven a los demás a crecer en el amor al Señor. Muchas gracias por vuestro testimonio, ¡¡no os canséis de seguir amando a Cristo y a su Iglesia!qDtb+