jueves, 13 de septiembre de 2012

YA ES HORA DE DESPEGAR

Cuando un avión está en tierra, se lo nota tan pesado, que, de no tener el conocimiento y la experiencia, a uno le parece imposible que pueda elevarse y volar sobre las altas nubes del cielo.

Por eso cuando éste despega, uno asiste al milagro de la inteligencia del hombre y a la tecnología que ha llegado a crear.

Ahora bien, si al ver un avión en tierra crees que puede levantar vuelo, entonces ¿por qué no crees que tu vida, o la vida de los que están junto a ti, también puede despegar?

Confía en que el cambio es posible. En el interior de cada uno de nosotros, conviven una fuerza y una reserva de poder espiritual más grandes de lo que puedas imaginar.

Sólo tienes que depositar tu confianza en Dios y en ti mismo, poner en marcha el motor de ciertas decisiones y empezar a corretear por la pista de despegue para superar así, ciertas situaciones o problemas.

 
El Señor es un baluarte para el oprimido, un baluarte en los momentos de peligro. ¡Confíen en ti los que veneran tu Nombre, porque tú no abandonas a los que te buscan! Salmo 9, 10-11
 
P. Gustavo Jamut.
 
 

1 comentario:

gosspi dijo...

Pienso que si despego llevo conmigo a mucha gente..es cierto...espero no desfallecer..y saber que aunque despegue el motor es el del Espiritu..siempre en El y yo su instrumentillo.......espero agradarle con mi actitud.....
vamos el domingo de peregrinacion con la Cdad a Guadix..al santuario del la Virgen.ya te contaré.un beso
Me llevo tooodas las intenciones de mis hermanos blogueros!!