martes, 8 de mayo de 2012

HOY: ORACIÓN

“Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar,

el valor para cambiar las cosas que puedo cambiar y la sabiduría para
 
conocer la diferencia;

viviendo un día a la vez,

disfrutando un momento a la vez;

aceptando las adversidades como un camino hacia la paz;

pidiendo, como lo hizo Dios, en este mundo pecador tal y como es,

y no como me gustaría que fuera;

creyendo que Tú harás que todas las cosas estén bien si yo me entrego a Tu
 
voluntad;

de modo que pueda ser
 
razonablemente feliz en
 
esta vida e increíblemente
 
 feliz Contigo en la
 
  siguiente.

Amen.”

1 comentario:

gosspi dijo...

Solo hay una Voluntad en cada instante...si es la de Dios mismo la que se quiere seguir empieza a darse ipso facto la Paz interior....no es lo que crea yo, aunque sea una obra estupenda...sino lo que El ofrece , invitandonos a que lo hagamos....esto es simple y facil cuando solo hay Una Voluntad a la que con Libertad queremos seguir.
Soy cosnciente que solo puedo decirle aqui estoy Señor...y El hace el Resto!!se hace natural su Voluntad en nosotros.....solo lo que El quiera, sin preguntas ni porqués......Amen y punto.