miércoles, 29 de enero de 2014

EL RETO DE HOY

Buenos días amigos, hoy el reto del Amor es apretar tu botón de stop.
El lunes me tocaba lavar la ropa, así que el domingo lo dejé todo preparado por secciones, para meter en la lavadora: sábanas y pijamas, otra de toallas y batas, otra de sintéticos y otra de lana.
El lunes antes de ir a la ducha voy a poner la primera lavadora antes de las 6, pero me olvidé de ponerme el despertador y me desperté al toque de campana de las 6, así que me duché y fui después a las 6:20 a ponerla. Luego me fui al coro y después, antes de la misa, a las 7:45, fui a poner la siguiente pero me encontré que no había acabado y le faltaba el último centrifugado que dura casi 10 minutos. Me quedé mirando la lavadora dar vueltas y pensé:'creo que mi cabeza a veces es como este centrifugado, da vueltas y vueltas y no para' . Luego miré la hora y vi que no llegaba a misa, así que esperé unos 5 minutos y luego apreté el botón rojo que pone stop de emergencias y entonces todo se paró. Saqué la ropa, puse la siguiente y llegué a misa 3 minutos antes.
Después de la misa estuve pensando en ese botón rojo de stop de emergencias que necesito para mi vida, para mi cabeza , para mis prisas. Muchas veces no entendemos la enfermedad, pero es un poco como si Cristo nos apretara ese botón para que paremos, para que le miremos a Él.
No se como será tu ritmo de vida, el mío, a pesar de lo que piensa la mayoría de la gente de que las monjas "no hace nada" te puedo asegurar que es muy intenso, por eso 6 veces al día pulsamos ese botón, lo dejamos todo y vamos a coro para alabar al Señor.
Hoy el reto del Amor es que pulses tu botón de stop de emergencias y como dice la canción "ven y descánsate en Dios y deja que Dios sea Dios, tu sólo adórale".
VIVE DE CRISTO


El reto de hoy lo comparten las Dominicas del Monasterio de Lerma.

1 comentario:

gosspi dijo...

Yo no creas que he descubiereto hace tiempo ese Botón...pero cuando lo he visto...hace que me pase del todo y vea delante de quien me Mira sin cansarse de esa manera...que me deja sin palabras y le digo: Mirame como estoy..ves? como no estes conmigo mira en qué me convierto..." El me dá su Espiritu y sigo adelante..no falla!!