jueves, 21 de mayo de 2009

PERDONANOS, COMO NOSOTROS PERDONAMOS

Son Reyes y Jorge, sevillanos. Hace unos días su hijo Juan Fernando ha muerto, víctima de la violencia que se llevó por delante su vida, pero no la FE de sus padres, que fijáos como verdaderamente hace VIDAS NUEVAS.
Si no es por gracia de Dios, ¿cómo es posible hablar así?

Aquí está su testimonio. Lo tienes en dos vídeos, en dos partes.




2 comentarios:

Germán dijo...

Queridos hermanos:
El Señor está siendo grande con nosotros y estamos alegres.
El martes nos llenó de alegría la noticia de la elección de abad del Monasterio Cisterciense Santa María la Real de Oseira de nuestro hermano Juan Javier. Te pido Señor en esta noche, en profunda comunión con mis hermanos, que le hagas partícipe de todo nuestro cariño y nuestro agradecimiento pues solo tu gracia y su sí generoso, como aquel que un día dio María, están llevando a término la obra buena que un día comenzaste en él.
Que ella siga derramándose abundantemente en su corazón y que Jesús Resucitado le siga bendiciendo y siga colmando su vida, la de sus hermanos de comunidad, la de su familia, la de nuestra Parroquia y la de toda la Iglesia de paz, de alegría y de bienaventuranza.
Guía e ilumina Señor sus pasos, sus decisiones, y concédele aquello que pueda ayudarle y ayudarnos a amarte a Ti y a nuestro prójimo cada día un poquito más y un poquito mejor.
Que Nuestra Virgen de los Remedios le proteja y que el Beato Rafael interceda, siempre por él.

Bendito sea Dios y alabado sea por los siglos de los siglos.
Amén.

Anónimo dijo...

¡Qué gusto da escuchar a testigos de la Resurrección, del Amor, del perdón y de la Misericordia de Jesús, como a estos padres en esta situación tan fuerte!
Sólo de Jesús muerto y resucitado puede venir tanta Bendición.
Pili