viernes, 5 de noviembre de 2010

EL PAPA ENTRE NOSOTROS

"Os invito a que me acompañéis con vuestra ferviente oración durante el próximo fin de semana, en el que realizaré una visita pastoral a Santiago de Compostela, uniéndome así a los peregrinos que llegan hasta los pies del Apóstol en este Año Santo. Iré también a Barcelona, donde tendré la alegría de dedicar el maravilloso templo de la Sagrada Familia, obra del genial arquitecto Antoni Gaudí. Voy como testigo de Cristo Resucitado, con el deseo de llevar a todos su Palabra, en la que pueden encontrar luz para vivir con dignidad y esperanza para construir un mundo mejor".





3 comentarios:

Angelo dijo...

Sí lo acompañaremos, aquí y en todos sus viajes.Un beso

Anónimo dijo...

Acompañemos al Papa con nuestras oraciones, ofreciendolo todo por los frutos de este viaje a nuestro país, tan escaso de valores en estos momentos.
TMG

javier dijo...

Como es humilde, y Papa, dice que viene a acompañar a los peregrinos. Pero no dice que su compañía anima e ilumina a todos los peregrinos.
Como es amable y culto elogia a Gaudí y habla de un templo maravilloso sin mencionar que no viene como turista y que este viaje -como todos los viajes de los Papas- es un sacrificio amabilisímo como el de Jesús.