martes, 17 de febrero de 2015

MURIERON POR SER CRISTIANOS

Los mataron sólo por ser cristianos: lo dijo el Papa durante un encuentro en el Vaticano con los representantes de la Iglesia Reformada de Escocia, refiriéndose a los más de 20 coptos egipcios matados por los yihadistas del autoproclamado Estado Islámico.
 
El Papa Francisco, en su respuesta al discursos del representante de la Iglesia de Escocia, habló sin papeles en español para expresar su profundo dolor por el asesinato de los cristianos coptos.
 
“Decían solamente: ‘Jesús, ayúdame’. Fueron asesinados por el solo hecho de ser cristianos. Usted, hermano, en su discurso ha hecho referencia a lo que sucede en la tierra de Jesús. La sangre de nuestros hermanos cristianos es un testimonio que grita. Sean católicos, ortodoxos, coptos, luteranos, no importa: ¡son cristianos! La sangre es la misma. La sangre da testimonio de Cristo”.
 
“Recordando a estos hermanos que han muerto por el solo hecho de dar testimonio de Cristo, pido que nos animemos unos a ortos a seguir adelante con este ecumenismo, que nos está animando, el ecumenismo de la sangre. Los mártires son de todos los cristianos”.

Fuente: www.aleteia.org
 

No hay comentarios.: