Isabel Rodríguez, una de las participantes, nos cuenta como ha sido su experiencia.
Damos gracias a Dios por esta actividad que cada año se realiza, y que tanto bien hace entre los más pequeños.
Mañana, si Dios quiere, se inicia el campamento en Tarazona. Rezamos por los chavales que participan, por sus monitores y por D. Natalio, que les acompaña.
Este año, por segunda vez, he ido al campamento y me lo he vuelto a pasar muy bien.
El primer día llegamos y jugamos a un juego para saber cómo se llamaban los niños y los monitores. Por la noche hicimos otro juego, de animales y fue muy divertido.
El segundo día después de desayunar y recoger las habitaciones, hicimos un tema religioso y más tarde jugamos a unos juegos olímpicos. Por la tarde tuvimos misa y por la noche volvimos a hacer unos juegos pero más difíciles.
El tercer día, nos lo pasamos genial, jugando a la Gymkana acuática y por la tarde realizamos un bonito rosario y una vela…
El domingo y últimos día del campamento, me gustó mucho la misa que celebramos en la iglesia de Casalgordo junto con nuestros familiares, después nos despedimos con una merienda mientras veíamos el partido de España contra Italia, y ganó España…
En este campamento los monitores se comportaron muy bien con nosotros y me dio mucha pena que se terminara. ¡Ójala pudiera volver el año que viene!
Isabel Rodríguez Romero
2 comentarios:
Dios bendiga a todos los monitores de este campamento por su amor a los más pequeños. Que el Señor os pague vuestra generosa dedicación y entrega.
+ Germán.
Publicar un comentario