Dios ha querido darnos el regalo de hacernos sus hijos. Nos ha regalado la Iglesia, comunidad que le hace presente en medio de este mundo: ESTA ES NUESTRA CASA.
Blog de la Parroquia de San Juan Evangelista Sonseca (Toledo)
Aprovechando su amable invitación añado mi testimonio: Si no fuera por mis padres yo no sería sacerdote ni nada. Pero si no fuera por los sacerdotes, a pesar de ser -gracias a mis padres- sacerdote, hace mucho tiempo que me habría dejado morir debajo de una áspera retama o de una dulce higuera. Ellos, los curas, han hecho la labor de Sancho Panza y de los ángeles que no nos dejan morir así, sin más ni más, y que andan siempre dicíendome: levántate y anda, que el camino es largo. Y tienen, además, la amabilidad de darme, con el consejo, el alimento para el camino. Oiga, ¿le he dicho a usted alguna vez que es usted muy amable?
1 comentario:
Aprovechando su amable invitación añado mi testimonio:
Si no fuera por mis padres yo no sería sacerdote ni nada. Pero si no fuera por los sacerdotes, a pesar de ser -gracias a mis padres- sacerdote, hace mucho tiempo que me habría dejado morir debajo de una áspera retama o de una dulce higuera.
Ellos, los curas, han hecho la labor de Sancho Panza y de los ángeles que no nos dejan morir así, sin más ni más, y que andan siempre dicíendome: levántate y anda, que el camino es largo. Y tienen, además, la amabilidad de darme, con el consejo, el alimento para el camino.
Oiga, ¿le he dicho a usted alguna vez que es usted muy amable?
Publicar un comentario