viernes, 2 de octubre de 2009

HACES CLICK Y REZAS POR EL PAPA



Como dice la página “Un click=un rezo”, y a la hora de escribir este texto eran ya 9030 las oraciones por el Santo Padre. En la carta que se dirige a Benedicto XVI se le da las gracias por la elección de la capital para algo mucho más importante que unas olimpiadas y se le ofrece el deseo de regalarle un Madrid vibrante por su llegada:
“Gracias por haber elegido Madrid para la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud 2011. Queremos prepararlo. Que sean unos días inolvidables. Hacerle un regalo grande. Muy grande.
Sabemos que el mejor regalo que le podemos hacer son nuestras oraciones. Madrid reza. Por eso, desde
www.unregaloparaelpapa.es queremos comprometernos a rezar por sus intenciones y regalarle un Madrid vibrante por la visita de su Santidad.
Desde aquí quiero comprometerme a rezar por sus intenciones y por los frutos de la Jornada Mundial de la Juventud. Cuente con mis oraciones”, dice el texto.
También ofrece la posibilidad de comprometerse a rezar por el Papa todos los días, ver los puntos del mapa donde se reza por él a diario y entrar en un blog sobre la preparación de Madrid 2011.


De Alba Digital

No hay comentarios.: