martes, 1 de septiembre de 2009

TESTIMONIO DEL CAMPAMENTO PARROQUIAL EN SEGOVIA


Inés M. Bravo nos ha escrito este testimonio sobre su vivencia en el campamento parroquial de Navares de las Cuevas.
¡¡El Señor ha estado grande con nosotros!!


Un grupo de 70 niños y niñas de nuestra parroquia ,Orgaz, Ajofrín y Toledo, hemos vivido un divertido campamento en Navares Las Cuevas (Segovia) . Éste era mi primer campamento y en él hemos aprendido muchas cosas más sobre San Pablo: Un gran Apóstol de Jesús, que dio su vida por El, y murió en el martirio en Roma. San Pablo se convirtió yendo camino a Damasco para matar a los cristianos.

El horario era el que os voy a mostrar ahora. Nos levantábamos muy temprano. “Para empezar el día con alegría”.

Fernando nos despertaba con la canción de “Arriba, Juan”, y algunos monitores ponían música en su móvil. Luego, practicábamos deporte, íbamos a la capilla, y explicaban Juani y Don David el sentido del dia. Mas tárde, bajábamos a desayunar, después teníamos tiempo libre para ordenar o limpiar la cabaña y los baños, antes del tema. Después hacíamos juegos , íbamos a la Exposición del Santísimo .

Luego comíamos y llegaba la hora de la siesta. Después teníamos los talleres. Luego merendábamos, teníamos piscina o juegos acuáticos, duchas y la Eucaristía. Al final, cenábamos y terminábamos el día con gikhanas o veladas y la relajación .

¡HA SIDO MUY DIVERTIDO! Yo animo de verdad a todos los niños que no han venido para que nos acompañen en el campamento de 2010. UN ABRAZO MUY FUERTE.

Inés María Bravo López

No hay comentarios.: