sábado, 14 de marzo de 2009

LAS COSAS CLARAS Y EL CHOCOLATE...


Hoy la entrada la hace una niña de 12 años.
Preparó esta charla para un concurso de hablar en público. Los profesores le sugirieron que cambiara de tema, pero ella insistió; quería hablar sobre el aborto.

La niña lo tiene clarísimo: habla con frescura, con seguridad, sin ningún tipo de complejo. Está defendiendo la VIDA y ante eso a ESCUCHAR!!!!






Liturgia del día

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaimón y yo estamos al 1000.000. % con el Papa dispuestos a dar "Una medida buena, apretada, remecida hasta rebosar, pondrán en el halda de vuestros vestidos. porque con la medida con que midáis se os medirá a vosotros..."

Señor eres Tú el que habla!!! más claro, más bonito, más amor no puede caber en este hombre...tu siervo entre los siervos. Eres Tú Señor!!!!

Ya está bien!!!! no se ve diáfano???es el Evangelio puro...ya está bien de "tontainas meapilas", de pastores equivocados e infames, entregados a la Bestia...dános Tu sabiduría, dános Tu Amor...préstanos Tu belleza, tu alegría, tu simpatía...tu buen humor...que nos llenes de Tu fe, de tu esperanza, de tu perdón, de tu paciencia...que tu regalo sea Tu fortaleza y valentía. QUÉ TU SANTO ESPIRITU NOS POSEA SEÑOR!!!! que tome posesión de nuestra alma, de nuestro cuerpo y sobre todo de nuestra cabeza y que no nos abandone jamás por nuestra torpeza y necedad, precisamente por ellas Señor!!! que no nos abandone pase lo que pase, suceda lo que suceda, así te lo rogamos y suplicamos Amor nuestro...no permitas que los que hacen "mucho ruido" nos alteren, no permitas que nada nos perturbe y nos desvie de Tu camino que marca de forma clara e inequívoca tu VICECRISTO EN LA TIERRA!!! y si además es uno de TUS JUSTOS mejor que mejor.

No entendemos Señor!! no entendemos porque no hay caridad en algunos de tus PASTORES, o sí!!! si que lo entendemos... lo que pasa es que no queremos creerlo, no están en tu GRACIA, no quieren, ni siquiera lo intentan...devolverte un poco del amor miserable que te podemos ofrecer, ellos creen que son capaces de devolverte, a SU!!! manera...Una medida buena, apretada, remecida hasta rebosar de ellos mismos.

Y eres Tu Señor!!! el que nos has salvado, a todos!!! A TODOOOOOOOSSSS!!!!!, por que excluyen???? si para Tí tan preciosa es el alma de la puta de la calle de la Ballesta cómo la del Cardenal purpurado Príncipe de la Iglesia...Secretario de no sabemos que comisión, de no sabemos que coño de los Santos fieles, de no sabemos que leches de la Teología para los postulantes, de no sabemos que coño del subsecretariado para la DEFENSA DE LA FE y ayuda a las almas del Congo...SOMOS UNO EN CRISTO y esto debería bastar y parece que nos estrellamos una y otra vez con el mismo muro...es que ya ni siquiera Satanás tiene que trabajar!!!! solitos nosotros nos lo cargamos...somos o no somos UNO!!! Jaimón y yo SI!!! siempre SI!!! con el Papa y contra todos...sabemos donde está la VERDAD porque es por la que vivimos y sin entender muchas cosas...gritamos, aullamos a quien nos quiera oir...


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SEMPER FIDELIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD Hoy son los "lefrebvianos",mañana los legionarios de Cristo, pasado nuestros hermanos ortodoxos, evangelistas, protestantes, anglicanos...que pasa? la posesión de la VERDAD ES NUESTRA (la de los católicos) sólo y exclusivamente porque es ELLA la que nos posee...NO!!!! nunca por nuestros meritos...QUÉ MERITOS?????? Por Dios!!!!!

MENOS CABEZA Y MÁS CORAZÓN!!!!!! COÑO!!!!! SANTO TACO JODER!!!!

madrid- Benedicto XVI ha escrito una carta dirigida a los obispos del mundo en la que regaña con dureza a todos aquéllos que se oponen al proceso de reconciliación con los lefebvrianos. Por el contrario, expresa su agradecimiento «de corazón a los muchos obispos que me han dado en este tiempo signos conmovedores de afecto y confianza» (entre ellos estarían los obispos españoles, que publicaron una nota conjunta en apoyo al Papa). También extiende su agradecimiento «a todos los fieles que me han mostrado durante este tiempo su fidelidad imperturbable al sucesor de Pedro». Incluso da gracias «a los amigos judíos que han ayudado rápidamente a acabar con el malentendido» del caso Williamson, el obispo lefebvriano que ponía en duda las cifras del Holocausto. ¿Quiénes son entonces los destinatarios de su carta, escrita en un tono herido, muy personal y tremendamente didáctico? Son los obispos que han hecho campaña contra el retorno de los lefebvrianos. Ni un reproche a la Prensa, ni una sugerencia sobre conspiraciones laicistas. El Papa parece revivir la parábola del hijo pródigo, en la que el primogénito, supuestamente fiel, se queja de la generosidad con que el Padre se lanza a recibir al hijo despilfarrador que vuelve a casa. Ése es el espíritu paterno con que el Papa regaña a los obispos gruñones que sobre todo en Austria, Alemania, Estados Unidos y Reino Unido han insistido en distanciarse del proceso de reconciliación. «Que el gesto silencioso de una mano extendida se haya convertido en un estruendo y así en lo contrario a la reconciliación es algo de lo que debemos tomar nota. Pero ¿es que era realmente malo ir al encuentro del hermano, ¿que tiene algo en tu contra¿, e intentar la reconciliación?», pregunta el Pontífice alemán. Y añade: «¿Es que puede dejarnos totalmente indiferentes una comunidad en la que hay 491 sacerdotes, 215 seminaristas, 6 seminarios, 88 escuelas, 2 institutos universitarios, 117 hermanos y 164 religiosas? ¿Deberíamos tranquilamente dejarlos al margen de la Iglesia?» Y en un tono poco acostumbrado para un Papa añade: «Uno tiene la impresión de que la sociedad necesita al menos un grupo sin derecho a tolerancia alguna, al que se pueda odiar sin problema. Y quien se trate con él -en este caso el Papa- también perderá el derecho a la tolerancia y sin límites podrá ser odiado también».