miércoles, 4 de febrero de 2009

MIERCOLES: TESTIMONIO

Decíamos ayer que cada uno tiene su camino de Damasco. Para unos ha estado en unos ejercicios espirituales, para otros en el silencio de una oración, otros se han encontrado cara a cara con el Señor en el sufrimiento, otros en una predicación. Para algunos ha sido vital el testimonio de otros hermanos y en otros casos se trata de una brisa suave que va transformando las vidas poco a poco. Historias irrepetibles, porque así es el Amor de Dios: único y personal.

Hoy escuchamos el testimonio de María Vallejo Nágera. María es hija del conocido psiquiatra Juan Antonio Vallejo Nágera. Es pedagoga y escritora de éxito. Ella se crió en una familia creyente, pero como sucede en muchos casos, abandonó la fe. El Señor tenía para ella su propio camino de Damasco y ella misma nos lo cuenta:






Liturgia del día: http://www.archidiocesisdemadrid.com/comentarioevangelio/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es impresionante el testimonio de Maria Vallego -Nagera,esto es una prueba más del inmenso amor de Dios, que se derrama constantemente sobre los que le buscan con sincero corazón, aunque a veces la persona no sea consciente de esa busqueda , el Señor lo que quiere lo hace.
Este testimonio me ha recordado la experiencia que un dia ,hace 22 años ,tuve en un santuario mariano :estaba a los pies de la Virgen rezando el rosario y recibí como un rocio de Amor que me inundó de tal manera que me pase todo el dia llorando de alegria y gozo ,no sabia lo que me pasaba, tenía por entonces 15 años,a lo largo del tiempo comprendi que era Jesús que vino a mí con su Amor y me tocó de verás; a partir de ahí mi vida cambió.Bendito sea Dios , que sale a nuestro encuentro.Mari Luz