martes, 17 de febrero de 2009

LOS MATRIMONIOS DE NUESTRA PARROQUIA

No están todos los que son, pero como son así de simpáticos se han hecho esta foto y han escrito esto para darse a conocer y para invitar a otros a vivir su misma experiencia.

Que el vino de Jesús, no falte nunca en todos los matrimonios de nuestra Parroquia: en los que se sienten felices y bendecidos, en los que pasan por dificultades de relación, económicas, por enfermedad.Que todos por la intercesión de María, nuestra madre de los Remedios, hagan siempre lo que El les diga.

Queridos matrimonios:Como cada año y con renovadas ilusiones un grupo de matrimonios de la Parroquia (unas diez parejas) comenzamos allá por el mes de octubre del año pasado un nuevo curso de catequesis para esposos cristianos. Cristo, camino, verdad y vida es el centro de nuestra existencia, es el que da pleno sentido a lo que hacemos y a lo que somos.

Nunca deja de sorprendernos con su Palabra y sigue apostando por nosotros sus hermanos, derrochando luz sobre nuestras vidas y sobre nuestras familias.Somos pocos los que gracias a El perseveramos hasta el día de hoy pero, es tal nuestra alegría que, nos gustaría compartirla con otros muchos matrimonios que se sientan llamados a crecer en fe, esperanza y caridad y deseen manifestarla y vivirla en el seno de su familia.
Además juntos podremos darle gracias, pedirle perdón y orar por todos: sacerdotes, enfermos, jóvenes, niños, por las vocaciones, por la humanidad y de manera especial por todos los matrimonios y familias de esa otra gran familia a la que pertenecemos: la Iglesia.Que María, que siempre os acompaña en vuestro camino, os anime a dar el sí a esta generosa propuesta que os hace la Parroquia. Que Dios os bendiga.Grupo de matrimonios de la Parroquia.
Las reuniones son los sábados.La periodicidad es mensual. (1 reunión al mes).El horario es de 17:30 h. a 20:30h. aproximadamente.El lugar los Salones Parroquiales.
Información: Don José o cualquier matrimonio del grupo.











No hay comentarios.: