jueves, 28 de febrero de 2013

¡¡GRACIAS SANTO PADRE!!

Hoy sólo podemos elevar a  Dios nuestra acción de gracias por haber puesto en nuestro camino a Benedicto XVI como pastor y guía de su pueblo.
Elevamos también nuestra intercesión sobre él para que el Señor le conforte, consuele y le ayude a caminar en esta nueva etapa que hoy inicia, hacia la meta común: la santidad.

Quiero ensalzarte, Rey mío y Dios mío, y bendecir tu nombre para siempre, Deseo bendecirte cada día y cantarle a tu nombre para siempre, Pues grande es el Señor, digno de recibir toda alabanza, y no puede medirse su grandeza.
Una generación le habla a otra muy bien de tus hazañas, le cuenta tus proezas, Hablan de tu esplendor y de la gloria de tu majestad, nos refieren tus hechos milagrosos. Nos cuentan el poder de tus prodigios, nos narran tus grandezas. Nos harán recordar tu gran bondad, y anunciarán, alegres, tu justicia..
El Señor es clemente y compasivo, lento para enojarse y lleno de bondad Bueno es el Señor para con todos y compasivo con todas sus obras El hace lo que quieren aquellos que lo temen escucha su llamado y los salva. Que mi boca recite en alta voz la alabanza del Señor, que todos los mortales bendigan su santo nombre por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios.: