martes, 25 de mayo de 2010

CONGRESO EUCARÍSTICO NACIONAL EN TOLEDO


Del 27 al 30 de Mayo, se va a celebrar en Toledo el Congreso Eucarístico Nacional.

Hay muchas actividades previstas y una página web donde consultar horarios, materiales para preparar la asistencia, catequesis, etc. Encontrarás toda esta información AQUÍ


Oración Congreso Eucarístico Nacional 2010

Señor, Padre Santo,que nos has preparado el alimento de la Eucaristía;envíanos la fuerza del Espíritu que nos haga capaces de subir al Monte Santo donde podamos entrar en comunión con tu Hijo.
Haz que la Iglesia guste siempre este alimento sustancial;danos hambre de Jesucristo:hambre de su Palabray hambre del Sacramentode su Presencia permanente.
Que los fieles, saciados con este alimentoy guiados por el Espíritu Santoconstruyan animosos su Reino

mientras esperan la vida eterna y preparan su venida en majestad.
Concédenos un futuro asentado en tu Eucaristía,bendice a tus sacerdotes y haz que nuestra Iglesia sea rica en esperanza;llama a muchos jóvenes al sacerdocio,a la vida consagrada y al matrimonio cristiano,para que todos podamos experimentarel fruto de la redención.
Que la Virgen María,Madre bendita de nosotros pecadores,nos ayude a valorar la Carne y Sangre de Jesúsque ella misma tuvo en sus entrañas.
Que toda la Iglesia,contemplando el tesoroque también ella lleva en su interior,pueda presentar al mundo a Jesucristo como alimento y bebida de vida eterna.
Amén.

No hay comentarios.: