sábado, 24 de abril de 2010

PJ ROCK


El PJ ROCK, (Pastoral Juvenil Rock) es un iniciativa para la Evangelización de los Jóvenes:
-El medio: la música. -El objetivo: que el joven se encuentre con Cristo Eucaristía, como fundamento de nuestra fe y de nuestra vida.

El PJ ROCK, nace como:
-una propuesta del Secretariado de Juventud de la Diócesis de Toledo para los jóvenes ante la celebración del Congreso Eucarístico Nacional, que tendrá lugar del 27 al 30 de mayo en Toledo. El Congreso estará marcado por un tinte juvenil y pretende ser instrumento de preparación para la Jornada Mundial de la Juventud. Su lema es “Me acercaré al altar de Dios, la alegría de mi juventud”, y será presidido por la Cruz y el Icono de la Virgen de las jornadas mundiales.
-una propuesta para los jóvenes de la Diócesis de Toledo y abierta a los jóvenes de toda España que quieran participar y aprovecharse de este medio, tan positivo, joven y lleno de vida, como es la música para la Evangelización. Valiéndose de ello, busca ayudarles a que tengan un encuentro más cercano con Cristo Eucaristía.
- un instrumento de encuentro de los músicos y grupos musicales católicos, en el que éstos encuentren un espacio para compartir inquietudes.

El PJ ROCK, va dirigido :

-a jóvenes y adolescentes, a partir de los 15 ó 16 años, como alternativa a otros ambientes juveniles. Se trata de una alternativa necesaria y pedida por los mismos jóvenes.-a cantautores, músicos, y demás componentes de grupos musicales católicos.-a agentes de pastoral juvenil, animadores, catequistas, padres…

El PJ ROCK es...
-Más de quince horas de música con los mejores cantantes cristianos y testimonios en directo.-Talleres, catequesis, convivencia, formación, consursos y encuentro con otros jóvenes de toda España.-En definitiva, + que música.

El PJ ROCK ¿CUÁNDO?
Se desarrollará en Torrijos (Toledo) del 30 de abril al 2 de mayo de 2010.

PJROCK



No hay comentarios.: