miércoles, 21 de abril de 2010

LA PRIMERA CONFESIÓN


Días antes de Semana Santa, los niños de nuestra Parroquia que van a hacer su primera comunión, han hecho su primera confesión.

Una catequista de un grupo de ellos, les propuso escribir una oración, una reflexión sobre este momento y aquí las transcribirmos. Están llenas de la inocencia y la fe limpia de los niños, a los que Jesús nos ha propuesto como modelo.

Los próximos días 9 y 23 de Mayo ellos recibirán por primera vez a Jesús Eucaristía.


"Querido Jesús: gracias por perdonarme todos los pecados. Cuando me los perdonaste mi corazón estaba limpio y feliz y sobre todo, mi corazón pesaba mucho menos que antes".


"GRACIAS JESUS"


"Querido Jesús: gracias por perdonarme el pecado. Al principio me temblaban las piernas pero después no me tamblaban porque comprendí que así me quitaba un peso de encima. Mi amiga también estaba nerviosa."


"Querido Jesús: gracias por perdonarme los pecados. me lo pasé genial con mis amigas. Cuando fui a decir los pecados estaba nerviosa, me puse muy contenta, te quiero... Gracias por amarme."


"Querido Jesús: gracias por limpiarme el corazón, por haber hablado contigo, y también ese día cuando me limpiaste el corazón llegué a mi casa muy contenta."

1 comentario:

Angelo dijo...

Recuerdo mi primera comunión, pero no mi primera confesión (me refiero que no tengo noción de ir a confesarme)Cada vez que vamos al sacramento de la penitencia, es una fiesta en el cielo. Deberíamos reflexionar más a menudo sobre ese encuentro con la misericordia de Dios.
Un fuerte abrazo